16 marzo 2009

Novedades

Esta semana sale a la venta el primer libro de Kristin Cashore, Graceling, que al parecer está teniendo gran éxito. En la web de que la editorial Roca ha decidado al libro: Graceling, podéis ver más sobre él, incluido un tráiler.
Os pongo aquí el original, el subtitulado no está en youtube, pero viene a decir algo parecido a: «Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»


Hoy se presenta en Orihuela El secreto del oso hormiguero, de Beatriz Osés, ilustrado por Miguel Ángel Díez. Aquí la invitación.



Coco Books publica la tercera entrega de Taro Gomi: Garabatos con Taro Gomi, unos libros totalmente interactivos en los que el lector tiene que implicarse en cada página. El primero fue Garabatos y el segundo Garabatos 2.
Aquí unos ejemplos.



Hoy también se presenta El cuento del pingüino, de Antonio Ventura, ilustrado por Carmen Segovia (ver su blog). La invitación:

1 comentario:

  1. Como me perderé la conferencia de mañana de Murakami y estaré por Madrid esta tarde de librería en librería, a lo mejor me paso a la presentación de "El cuento del pingüino" antes de coger el bus. Hace mucho que no me enrredo en ninguna presentación.

    Si voy, te cuento qué tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.