En una reyerta organizada por los amigos de Eduardo, éste ha abierto la cabeza a un peruano de un bastonazo. Eduardo es muy amigo de sus amigos y a veces actúa según lo que pide el grupo y no según su conciencia. La policía sólo le pilla a él, pues ha dejado evidencias. La condena: unos meses en un centro de acogida, haciendo de todo un poco, incluso dar clases a inmigrantes que no saben ni gota de español. Allí va a conocer a Pam, una peruana que lleva casi toda su vida en España, y que colabora con el centro de forma voluntaria.
Mientras el odio por los enfrentamientos crece, también lo hace el amor, y la contradicción lleva a Eduardo a un conflicto consigo mismo. Salga por donde salga, va a tener la sensación de ser un cobarde.
Está escrito por Eduardo en primera persona, sin comas, ni dos puntos, ni puntos y coma, ni guiones... sólo con puntos, exclamaciones e interrogaciones y aún así no se nota. En ningún momento rechina ni suena forzado. Un experimento acertado de Alfredo Gómez Cerdá.
pues me gusto el libro por que se ve muy bueno y en el colegio liceo antonio del toledo y lo lee sexto6 ´´a´´
ResponderEliminaren el colegio liceo santo domingo en lo estan llleendo en tan genial esa obra mas buena
ResponderEliminaren los primeros de secundaria lo lleenen el liceo santo domingo
ResponderEliminar