15 enero 2018

Su cuento, gracias. Short Story Dispenser


De igual modo que hay máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, aperitivos, bollos, tabaco, juguetes de niños, preservativos... la empresa francesa Short Édition ha ideado el Short Story Dispenser, es decir, el Dispensador de historias cortas. Aunque lleva desde 2016 funcionando en Francia, ha sido mostrado durante la feria de electrónica CES 2018.

El Short Story Dispenser no tiene pantalla y ofrece, de forma aleatoria y en papel de buena calidad, cuentos cortos para leer en cualquier momento. El lector puede seleccionar entre los siguientes tiempo de lectura: 1, 3 o 5 minutos. Para el lector, el cuento es gratuito. Dichas historias cortas están escritas por los autores de la comunidad de la editorial.


El último en interesarse por esta máquina expendedora hasta el punto de invertir en ella, ha sido el director de cine Francis Ford Coppola, algo que le ha dado una visibilidad enorme. Short Edition selecciona las historias según la audiencia a la que vayan dirigidas. Por ejemplo, el Distrito Escolar de Columbus compró dispensadores para las escuelas primarias, y los dispensadores imprimen cuentos de literatura infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.