07 marzo 2017

La despedida, con un deseo emocionante, de Amy Krouse Rosenthal

Imagen: Facebook de la escritora

La escritora de literatura infantil, Amy Krouse Rosenthal, con un cáncer terminal, recomienda a su marido para que encuentre otra mujer con la que sea feliz.


La escritora Amy Krouse Rosenthal padece un cáncer terminal y como parte de su despedida ha hecho pública una carta en el New York Times que se llama Deberías de casarte con mi esposo, en la que glosa las bondades de su marido para que encuentre otra mujer.

Es un bonito y triste homenaje al hombre con el que ha compartido veintiséis años y varios hijos. En ella describe cómo se conocieron, cuánto tardaron en enamorarse (no el mismo tiempo), las cosas que les gusta hacer juntos y las que tenían planeadas hacer juntos. El final de la carta es este:
Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor.
Así que dejaré este espacio en blanco a propósito, para que tú y él puedan tener el nuevo comienzo que merecen.














Con todo mi amor, Amy.

De Amy Krouse Rosenthal tenemos publicado en España ¡Pato! ¡Conejo! (SM) y Deseo para ti / Desitjo per a tu (B de Blok).

 


2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de gesto para con su marido y en general. Y que triste la razón.
    Un saludo Jorge

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.