21 febrero 2013

Convocada la XV edición del Premio Leer es Vivir (Everest)

Se convoca el premio Leer es Vivir de Editorial Everest. Un año es en modalidad infantil y otro en juvenil. Esta vez, toca la primera: obras escritas para lectores entre 6 y 11 años cuya extensión esté comprendida entre las 10 y las 50 páginas.

El premio es de 12.000 euros y la publicación de la obra. Asimismo, el jurado podrá conceder Menciones de Honor dotadas con 1.500 euros a aquellas obras que considere oportuno. El plazo de recepción de originales estará abierto hasta 30 de junio de 2013.

Leer las bases completas

Consultar otros concursos de literatura infantil y juvenil.
Consultar los premiados en ediciones pasadas.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas blogueros y blogueras!

    ¿Alguien más se ha presentado a este concurso? aqui una que levanta la mano. Más que nada, lo pregunto para ir compartiendo ánimos unos con otros, a ver si así se hace más corta la espera hasta el día del fallo del jurado... jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rebeca.

    Yo no me he presentado. Muchísima suerte. En cuanto me entere del fallo, lo pondré, aunque me imagino que estaréis más atentos que yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.