08 mayo 2012

Finalistas del Premio Hache 2013

En la entrega de los Premio Hache 2012 se han dado a conocer los finalistas para el año que viene:

- Zero (Planeta, 2011) de Lola Beccaria, la primera novela que opta al Hache y que no está incluida en ninguna colección especializada en literatura juvenil

- El rostro de la sombra (SM, 2011) de Alfredo Gómez Cerdá

- El faro de la mujer ausente (Edelvives, 2011) de David Fernández Sifres, con la que ya ha ganado el último Premio Alandar.

Muchos sabéis quién es mi favorito por motivo de parentesco, pero a David también le tengo aprecio por su lijerismo.

2 comentarios:

  1. David Fernández Sifres08 mayo, 2012 18:47

    Muchas gracias, Jorge. Cuando me enteré de quiénes me acompañaban en la lista me dio un subidón tremendo, la verdad. A ver si esto me da la ocasión de conocer a tu padre, que tengo ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.