22 marzo 2012

Voy a probar el Adsense...

... o sea, que va a haber publicidad en el blog.

Llevaba tiempo meditándolo y finalmente voy a dar el paso. A pesar de que tengo muchos incentivos para no abandonar el blog, siempre es bueno animarte con algo nuevo. Creo que no me va a dar casi ni para pipas, pero por lo menos quiero ver cómo funciona. No sé si mantendré los anuncios una semana, un mes, un año o toda la vida, según el esfuerzo extra que me exija (que, por lo que me han dicho, lo exije). Todavía no sé ni dónde voy a colocar los anuncios, ni cómo van a aparecer. Intentaré que no sean muy intrusivos y que no entorpezcan mucho la navegación.
En fin, se verá.

Se admiten comentarios y consejos de quien haya transitado ya por estos caminos o de quienes crean que no debería transitarlos.

3 comentarios:

  1. David Fernández Sifres22 marzo, 2012 18:44

    A mí me parece perfecto, Jorge. Yo disfruto con tu blog y no hay que ser un lince para para darse cuenta de que te ha de suponer un buen esfuerzo estar al tanto de todas las novedades, poner en marcha nuevas ideas y actualizarlo cada poco. Si puedes tener una pequeña contraprestación, genial.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece bien que lo hagas. Si puedes, tras un tiempo, escribe y nos cuentas qué te ha parecido. Yo también me he planteado ponerlo en el blog pero no sé... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que el blog me lleva un tiempo y una dedicación que tengo que quitar a otros asuntos de mi vida.
    Gracias a los dos. Como sabéis que lo cuento (casi) todo, ya os diré qué me parece.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.