20 marzo 2012

¿Qué autor de LIJ acaba de tener página propia en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes?

Con esta imagen, yo no lo habría adivinado. Pincha en ella si quieres saberlo.


Su nombre se une en la Cervantes Virtual - Infantil y juvenil a los de Antoniorrobles, Gloria Fuertes, Alicia Morel, Montserrat del Amo, Juan Cervera, Juan Farias, Ana Pelegrín, Graciela Cabal, Gabriel Janer, Fernando Alonso, Antonio Rodríguez Almodóvar, Ulises Wensell, Agustín Fernández Paz y Ema Wolf.

Por cierto, olvidé mencionar algo en la crónica de los Premios SM que me puso muy contento. El niño de la foto (años después, en dicha celebración) me llamó por primera vez Jorge Gómez Soto y no Jorge Gómez Cerdá.

4 comentarios:

  1. sin pinchar el la foto (y corregidme si me equivoco) con esa caída de ojos sólo puede ser jordi sierra y fabra
    ¿sí?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas estas crónicas, Jorge,por mantenernos al tanto de todo lo que acontece en LIJ! Un abrazo, S.

    ResponderEliminar
  3. Bingo, Felipe. Qué buen fisonomista.
    Susana, muchas gracias por leerme y comentar. Sé lo costoso que es, y no lo digo de coña, sino por experiencia. Comento en otros blogs muchísimo menos de lo que debería.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por cada reconocimiento que tienen los escritores a los que admiro... además,de Jordi Sierra i Fabra también admiro la persona que hay detrás de ese gran escritor... un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.