29 noviembre 2011

Yo mataré monstruos por ti, del cantante de Love of Lesbian

Hace un par de años por estas fechas (previas a la Navidad), hablábamos de ¿Qué me está pasando?, del cantante Marc Parrot, una obra que sigue en el mercado.

En esta ocasión, me he enterado de la aparición de Yo mataré monstruos por ti, un sugerente título de Santi Balmes, el cantante de Love of lesbian, gran grupo. La ilustradora es Lyona.

Es un cuento infantil que ha escrito basándose en una pesadilla que solía tener de niño. Pretende que sea un cuento que tranquilice a los niños.

Aprovechando esta noticia, os dejo con una canción enorme de Love of lesbian: Club de fans de John Boy

3 comentarios:

  1. El título y la ilustración de la portada me encantan ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Coincido en la impresion del título y la ilustración. Un saludo, te sigo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.