20 junio 2011

DLAC

Después de éxitos como FM, LLDRE, CDLT, MDI, LEDLE, DVPED... en octubre tendremos DLAC.

¿Que no sabéis a qué me refiero? A continuación, vía idhun.net, algunas frases de gente que lo ha leído en primicia (entre otros, yo):

Un relato de aventuras que recuerda a Stevenson, Scott o Dumas. La mejor novela de Laura, sin duda. Gemma Lluch (Universitat de Valencia)

Una historia de amor como nunca antes se haya visto. Alexia (Oráculo del foro de Laura Gallego)

Doncellas al rescate y caballeros en apuros... Una aventura de superación y amistad. Estefanía Moreno (El templo de las mil puertas)

En esta historia hay momentos, situaciones y personajes que te atraviesan como una flecha. Jorge Gómez Soto (Escritor y lijero) (¡ese soy yo!)

Donde los arboles cantan se reafirma como lo que es, el esperado regreso de la autora valenciana. Alba Úriz (Blog de Letras y escenas)

Me quedo con el final, que es de los mejores o el mejor de Laura Gallego. El Cronista de Salem (Idhun.net)

Vuelve Laura Gallego con una novela que revolucionará a sus fans y generará nuevos lectores. Óscar L. Mencía (Diario El Tiramilla)

¡Genial! Hacía mucho tiempo que una novela no nos enganchaba así. Isabel y Eli (Responsables de la libreria General. Zaragoza)

Y por si todavía queda alguna duda de lo que estamos hablando, aquí va la portada realizada por Cris Ortega, que se desveló durante un acto en la pasada Feria del Libro Madrid.

6 comentarios:

  1. Creo que Laura es una escritora a la que los que aspiramos a llegar a serlo o bien lo somos, aunque noveles, leemos para aprender. Y que las personas que desean aprender a escribir lo mejor posible te elijan a ti para ello significa que escribes muy muy bien. Yo me quedaría, además, con la estructuración de la trama, que siempre es magistral. Estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Laura ha marcado época. Ha creado una legión de gente que desea leer y escribir.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Jorge. Mira que hace tiempo que no leo literatura juvenil (más por falta de tiempo que otra cosa y porque por culpa de mi carrera últimamente sólo leo libros de cine xD) pero a este libro le tengo unas ganas increíbles! Y siendo de Laura, más aún =)

    ResponderEliminar
  4. deseando echarle el guante! :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el libro, y sin duda para mí el mejor de todos. Te engancha desde el principio hasta el final. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes una galerada de DLAC? Por favor, la necesito... Si alguien estuviera dispuesto a vendermela o a intercambiarmela por otro libro que me mande un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.