20 abril 2010

Lanzamientos, presentaciones, artículos...

Acaban de salir tres libros traducidos por Noemí Risco Mateo, conocida por estos lares como Tanakil (Laberinto de ideas). Se trata de:
- Los secretos del río, de Shannon Hale (tercera entrega de la Saga de Baviera).
- Vampira y estupenda, de Michelle Rowen (segunda parte de la serie Mordiscos inmortales).
- Y un último que hace honor a su blog: Dentro del laberinto de A. C. H. Smith, que creo que es una novelización de la película de Jim Henson.

Y la cena estaba caliente. Interesante artículo de Elvira Lindo publicado hace unos meses a raíz de Donde viven los monstruos (vía Forest Eyes).

No os perdáis el motivo por el que Sergio Mora no acudió a la presentación de Papá tatuado, de Daniel Nesquens.

Hoy ha tenido lugar la presentación de El árbol de la lectura, la nueva colección de Literatura Infantil y Juvenil de Oxford University Press España. Basta con decir que Antonio Ventura (maestro, creador de Babar, editor y escritor) se encuentra al frente de la misma para comprender que se trata de una suma de títulos de calidad.

14º número de El Templo de las mil puertas: Noticias literarias, Fantasía épica, Entrevista a... Joan Manuel Gisbert y a Tonya Hurley, Libros olvidados, Autores de ayer: Louisa May Alcott, Las mejores novelas juveniles del 2009, Criaturas fantásticas: Unicornios...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchísimas gracias por anunciar mis traducciones :-) ¡Qué sorpresa me he llevado! Efectivamente, "Dentro del laberinto" es una novelización de la película de Jim Henson, que espero que le guste tanto a los lectores como a mí. Pero no sale hasta el 10 de mayo. Los otros dos libros, sí, ya están a la venta.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria que hablen de ghostgirl!! el libro es muy bueno! estoy identificada con charlotte 100% .. estos sitios muestran un poco www.ghostgirl.com.ar (este esta buenisimo( y www.ghostgirl.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.