05 abril 2010

Enlaces interesantes


Voy a destacar algunas páginas o blogs que me han llamado la atención o de los que he tenido noticia últimamente.

En primer lugar, Culturamas, y más en concreto las noticias que publican allí las "lijeras" Jara Santamaría y Carmen Fernández Etreros. Quien las haya seleccionado para colaborar allí, ha tenido buen ojo.

Cousas literarias xuvenís (Cosas literarias juveniles) es un blog recién nacido sobre literatura infantil y juvenil. Sus responsables son los también "lijeros" Ruan.

Y también he encontrado un blog cuyos contenidos me parecen muy interesantes. Lo único que no me gusta es su nombre: Tardes sin Playstation, porque aunque sea lo común, a mí no me gusta enfrentar dos formas de ocio.

7 comentarios:

  1. Aprovecho esta tarde de vacaciones para recorrer los sitios que recomiendas. Todos tienen informaciones muy interesantes. Gracias por compartir tus descubrimientos de esta afortunadamente extensa red.

    (A mí tampoco me parece addecuado la confrontación lectura-videojuego)

    ResponderEliminar
  2. GRacias, espero estar a la altura de las circunstancias. Visitare los tros cuaderno que recomiendas. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Yo también intentaré estar a la altura. Sigo este blog desde que empecé en esto de la LIJ (http://lij-jg.blogspot.com/2008/06/marta-zafrilla-care-santos-maite.html) y es fantástico verme reseñada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estáis a la altura. No hay que presionarse.
    Vaya, Rosa, te juro que no sabía que fueses tú. Ahora me explico lo fundamentados y bien escritos que estaban los temas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los links.. el de Culturamas es realmente bueno

    ResponderEliminar
  6. encontré este sitio web de un libro que ya entra entre mis favoritos, Ghostgirl, www.ghostgirl.com.ar .. así deben ser las páginas de libros!!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del Colixu, muchas gracias. (No de los otros, solo porque ya los conocía. ¿Cómo se dice esto sin que suene a presunción?)

    Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.