28 abril 2009

Post largo con temas breves

Roberto Santiago, cineasta (El penalti más largo del mundo, El club de los suicidas...) y escritor de lij (El ladrón de mentiras, El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo, Jon y la máquina del miedo, Prohibido tener catorce años, Pat Garret y Billy el niño nunca tuvieron novia...) ha estrenado Al final del camino.


Pareja de lujo. Timunmas reedita Buenos presagios, escrita a cuatro manos por, ahí es nada, Terry Pratchett y Neil Gaiman. Según el único libro fiabled e profecías el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado, justo antes de la hora de la cena.

Rocío Martínez ha remodelado su web, de manera que se pueden ver con más rapidez los contenidos. Ha añadido además los apartados de Talleres y Prensa y ha creado un blog para poder ofrecer información más actualizada.

Como viene siendo habitual, Ilustrarte ofrece una amplia variedad de cursos y encuentros en torno a la ilustración y a la creación en general. Tienen muy buena pinta los Encuentros compartidos (Emlio Urberuaga, Jutta Bauer, Isol, Beatrice Alemagna, Lisbeth Zwerger y Kveta Pacovska) y el Taller de iniciación al dibujo.

Interesante recopilación de novedades de El Mundo.

El nuevo libro de la saga de Kika: Kika Superbruja y el libro de hechizos del autor alemán Knister se estrenará como película el próximo 12 de junio, después de que Disney haya producido la adaptación de la novela infantil al cine, en la que actúa Pilar Bardem. Leer el resto de la noticia en Tele Cinco.

Ha regresado Flanagan, el emblemático personaje de Jaume Ribera y Andreu Martín. Su último libro es Flanagan Flashback.

Se empieza a hablar bien (o al menos a hablar) del libro de vampiros Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist. Descargar primer capítulo. Recientemente se ha estrenado la película.

2 comentarios:

  1. Me encantó la película "Déjame entrar" (la comenté en mi blog) y me han dado ganas de leer el libro. Presentan a los vampiros de un modo distinto :-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. Menudo aluvión de información, gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.