08 enero 2009

Los manuscritos de Neithel, nueva saga

Me hago eco de un nuevo lanzamiento: Sabine Vashanka, la hechicera, el primer volumen de la saga Los Manuscritos de Neithel, escrita por David Velasco, con prólogo de Lucía Glez. Lavado e ilustraciones de Félix Sotomayor y José Antonio Rando. Lo publica la editorial especializada en fantasía Mundos Épicos.
Se trata de una gran aventura de acción e intriga en una tierra llena de magia, personajes de leyenda, dragones, misteriosos sucesos, cruentas batallas y temerarios guerreros. Fue en el albor de los tiempos, en los éstrios anteriores a la Primera Era, cuando estalló una terrible lucha en la que los oscuros poderes arcanos trataron de sumir el mundo en sombras. Por desgracia, esto no fue más que el comienzo...
Aquí podéis descargar el primer capítulo en pdf.

1 comentario:

  1. "Sabine Vashanka, la hechicera" es uno más de los malisimos libros que publica Mundos Epicos, editorial de coedición. Casi todos sus autores son noveles que pagan a la editorial por sacarles su libro. Mundos Epicos vive de eso, aunque en el caso de esta novela no le cobraron nada a David... ¡por que David Velasco es el editor de Mundos Epicos! Él se publicó su propio libro porque no encontró a nadie en toda España que lo quisiese sacar.
    Es realmente un libro malisimo, aburrido y duro de leer por lo mala que es la redacción, digna de un niño de diez años.
    Para colmo el precio. Muchos autores consagrados, muchas obras de calidad se venden a precios inferiores. Mundos Epicos vende sus libros a precio de "edición de lujo" cuando no lo són. Ni la edición ni el contenido justifica el alto precio del libro, que no llega ni a cuatrocientas paginas.
    Total, una joya de la literatura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.